15:09:37 GADD Grupo Meana :: Inicio :: Tramitación

GADD Grupo Meana



Remisión de partes de trabajo y facturas de proveedores ticketing


Cumplimentar la Instancia de Solicitud Adjuntar y enviar la documentación necesaria para tramitar su solicitud Registrar Descargar el Justificante

Cumplimentar la Instancia de Solicitud

Los campos marcados con * son obligatorios.
*Datos de la entidad
Medios de Contacto
  
  
Deseo recibir avisos a través de:
 

*Expediente de referencia
/ /
/ /

*Descripción de los trabajos o intervención

*Datos de la intervención



Observaciones

La relación laboral del Personal Adscrito a Grupo Meana S.A., debe estar amparada por la suscripción por ambas partes de un acuerdo en cumplimiento de lo dispuesto en el Reglamento 2016/679 del PE y del Consejo del 27/abril de 2016, relativo a la protección de las personas físicas en lo que respecta al tratamiento de datos personales y a la libre circulación de estos datos.

Por ello y para su cumplimiento se informa, que Responsable de los datos entregados directamente es GADD-Grupo Meana, S.A. que la finalidad del tratamiento de los posibles datos aquí contenidos Gestionar los datos del personal asociado a la empresa y su forma de pago y en nombre de la empresa tratamos la información que nos facilita con el fin de Tratamiento de la información facilitada con los fines legítimos a una relación laboral conforme a la normativa en la materia.

Legitimación : Ejecución de un contrato laboral.

Por interés legitimo del Responsable o de un terceros

Destinatarios (de cesiones o transferencias): Encargados de tratamiento. CLOUD.y Asesoría laboral. Video vigilancia, vigilancia de la salud.

Derechos de las personas interesadas Acceder rectificar y suprimir los datos así como otros derechos, como se explica en la información adicional

Procedencia de los datos: Recogida de la persona interesada o suministrado por la persona jurídica.

Más información: Política de privacidad